Suministramos el servicio de lavado, secado, planchado y doblado de ropa, administrando y respondiendo por las prendas que nos confían nuestros clientes, garantizando que mediante nuestros procesos de lavado de prendas estas tendrán una mayor vida útil y conservarán su textura original que requieren los tejidos de las prendas para que se conserven en perfecto estado.

Tenemos instalaciones dotadas con novedosa tecnología permitiendo una operación confiable y continua que garantizan la producción diaria.


Alquiler de prendas hospitalarias

LINCO S.A.S ofrece el servicio de alquiler de ropa hospitalaria, producidas exclusivamente para el cliente que lo requiera.


Armado de paquetes quirúrgicos

LINCO S.A.S ofrece el servicio de armado de paquetes quirúrgicos como son: general, ortopedia, amígdalas, cráneo, laminectomía, pequeña cirugía, urología, cistoscopia, etc., optimizando el tiempo respetando las técnicas de doblado y aislamiento requerido.

Dirección

Cra 4 No 5-04 ,
Floridablanca, Santander

Ver ubicación
Teléfonos

PBX: +57 (7) 6484891
Celular: +57 (313) 886 5193

Correo: comercial@linco.com.co
Horarios de atención

Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 12:00 m
y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Copyright © 2019 LINCO. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Inffos.net. Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.