Si eres trabajador de LINCO, ¿Qué esperas para participar?
CONCURSO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
Bases del concurso
Los trabajos consistirán en la creación de un árbol de navidad por sede utilizando materiales de segundo uso, material reciclable, pudiendo adornarse mediante pinturas o técnicas mixtas. La conformación será de la siguiente manera:
Número máximo de personas por sede 10 trabajadores.

Los trabajadores de otras sedes podrán vincularse a alguno de los 4 equipos según lo prefieran.
Aquellos trabajadores que deseen participar deben formalizar su inscripción antes del 9 de noviembre con el líder ambiental de su sede.
La obra se presentará al concurso de la siguiente manera:
Cada sede deberá presentar 1 árbol con una altura de Mínimo 1.50 mts. y máximo 2 mts. Debe ser de fácil manipulación.
Documento con el nombre de los participantes y proceso al que pertenecen, una foto del árbol terminado, el nombre del árbol, las medidas del árbol, el nombre de los objetos empleados para su realización.
El árbol será entregado instalado en: Foscal principal sótano oficina aseo junto a los ascensores, Foscal internacional piso -1 oficina aseo, Sede principal cafetería planta lavandería.
El plazo de terminación del árbol y entrega de documento es el día 5 de diciembre de 2018 en el transcurso del día
Presupuesto otorgado por la empresa como auxilio para la construcción del árbol $80.000 por cada árbol, este dinero se le entregará al líder ambiental asignado por sede.
El jurado será designado por LINCO S.A.S., el fallo del jurado será inapelable, si los trabajos nos reúnen la calidad suficiente a estimación del jurado el árbol no será exhibido.
Los árboles finalistas serán trasladados y expuestos donde LINCO S.A.S. considere
El nombre de árbol ganador se dará a conocer el 7 de diciembre de 2018 en la reunión anual decembrina de LINCO S.A.S
Se premiará el grado de reutilización de materiales, el compromiso con el medio ambiente, el grado de dificultad en la realización, la creatividad, estética y originalidad.
El equipo ganador recibirá $300.000, más reconocimiento página oficial de LINCO - redes sociales y exhibición del árbol al público