LOGISTICA INSTITUCIONAL COLOMBIANA-LINCO SAS, es una empresa santandereana constituida en diciembre de 2006, que presta servicios con calidad al sector institucional, que generen confianza a los clientes y bienestar a sus usuarios. 

Quienes somos

Somos expertos en:

  • Lavado industrial de prendas
  • Alquiler de prendas hospitalarias.
  • Confección de prendas hospitalarias.
  • Aseo y desinfección institucional.
  • Prestación del servicio de alimentos y cafetería en las instalaciones del cliente.
  • Administración de cafeterías y restaurantes.
  • Atención de eventos

Nuestra infraestructura

Planta de procesamiento de alimentos con equipos de tecnología adecuada, diseñada con altos estándares de calidad, enmarcada en flujos de procesos higiénicos e inocuos. Este centro de producción cuenta con áreas de recepción de materia prima, almacenamiento, cuartos fríos, cocina caliente, cocina fría, fritos, panadería, etc., de esta manera logramos llevar nuestra gastronomía al lugar que nuestro cliente desee conservando las temperaturas de los alimentos listos para consumir.

Planta de lavandería industrial localizada estratégicamente en Floridablanca, ubicación equidistante entre los municipios de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta. Nuestra planta es la única del oriente colombiano que cuenta con una Barrera Sanitaria total entre la zona de ropa sucia y la zona de ropa limpia, con lo que se garantiza una asepsia del proceso de lavado en un 99.9%.

LINCO S.A.S. a través de su marca registrada Makú, desarrolla la línea de alimentación orientado por nuestro grupo de profesionales en nutrición y gastronomía, lo que garantiza una alimentación debidamente balanceada.
Dirección

Cra 4 No 5-04 ,
Floridablanca, Santander

Ver ubicación
Teléfonos

PBX: +57 (7) 6484891
Celular: +57 (313) 886 5193

Correo: comercial@linco.com.co
Horarios de atención

Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 12:00 m
y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Copyright © 2019 LINCO. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Inffos.net. Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.