Quiénes somos

LOGISTICA INSTITUCIONAL COLOMBIANA-LINCO SAS, es una empresa santandereana constituida en diciembre de 2006, que presta servicios con calidad al sector institucional, que generen confianza a los clientes y bienestar a sus usuarios. 

Quienes somos

Somos expertos en:

  • Aseo y desinfección institucional.
  • Prestación del servicio de alimentos y cafetería en las instalaciones del cliente.
  • Administración de cafeterías y restaurantes.
  • Atención de eventos

Nuestra infraestructura

Planta de procesamiento de alimentos con equipos de tecnología adecuada, diseñada con altos estándares de calidad, enmarcada en flujos de procesos higiénicos e inocuos. Este centro de producción cuenta con áreas de recepción de materia prima, almacenamiento, cuartos fríos, cocina caliente, cocina fría, fritos, panadería, etc., de esta manera logramos llevar nuestra gastronomía al lugar que nuestro cliente desee conservando las temperaturas de los alimentos listos para consumir.

LINCO S.A.S. a través de su marca registrada Makú, desarrolla la línea de alimentación orientado por nuestro grupo de profesionales en nutrición y gastronomía, lo que garantiza una alimentación debidamente balanceada.
Dirección

Clínica FOSCAL Internacional
Calle 158 No 20-95, Torre C Piso -1

Ver ubicación
Teléfonos

PBX: 607 6852990
Celular: +57 (313) 886 5193

Correo: comercial@linco.com.co
Horarios de atención

Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 12:00 m
y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Copyright © 2021 LINCO. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Inffos.net. Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.