Ofrecemos nuestros servicios con altos niveles de calidad y ética respaldados con la formación de nuestro recurso humano, experiencia, desarrollo de ingeniería de procesos y tecnología adecuada.
Misión
Ofrecemos servicios de alimentación y limpieza con los más altos estándares de calidad; generando confianza, bienestar y satisfacción a nuestros usuarios.
Visión
Alcanzar un desarrollo sostenible para ser reconocidos en el 2030 como la compañía líder de la región en proveer soluciones integrales de alimentación y limpieza.
Valores
- CALIDAD HUMANA: Demostración de la sensibilidad hacia las necesidades de las personas en general.
- LEALTAD: Las actitudes de todos nuestros funcionarios encaminadas al bienestar de la organización y sus integrantes.
- PROFESIONALISMO: Respuesta eficaz a los requerimientos que garanticen una excelencia en el servicio, refleje el amor al trabajo con la convicción de dar lo mejor de sí con alto sentido del deber cumplido.
- RESPETO: Demostración hacia la aceptación de los valores individuales acompañados de la actitud diferente con que se trata a las personas y clientes en general.
- TRABAJO EN EQUIPO: Es la participación efectiva de todos los integrantes de LINCO S.A.S. para lograr un fin común.
- SENTIDO DE PERTENENCIA: Es sinceridad y aptitud positiva para el alcance de los objetivos organizacionales.